En la noche del sábado 6 de septiembre del corriente año, personal de la División Cuartel IX de Río Turbio intervino ante un principio de incendio en un vehículo particular.
Siendo las 22:15 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde se alertaba que un automóvil estacionado en calle 28 de Noviembre presentaba un foco ígneo en su parte delantera. De manera inmediata se dispuso la salida del móvil autobomba hacia el lugar, constatándose lo informado.
Al arribar, el personal interviniente verificó que el fuego se localizaba en la cavidad del motor, manteniéndose el capot cerrado y sin ocupantes en el interior del rodado. Se procedió a la apertura preventiva del mismo, sofocando el foco ígneo y posteriormente desconectando la batería para evitar una posible reactivación.
Finalizada la labor, se recabaron los datos correspondientes, estableciéndose que el vehículo involucrado resultó ser un Ford Fiesta Max. Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, y que las causas fueron consideradas de carácter accidental.
#azulesdelapciadesantacruz