Un grave hecho de violencia y privación de la libertad derivó en allanamientos en Río Gallegos, donde se incautaron drogas, municiones y otros elementos de interés para la causa.
La investigación comenzó luego de que una joven de 23 años denunciara que, durante una reunión en un domicilio de la calle Yugoslavia donde se consumían alcohol y estupefacientes, fue amenazada con armas de fuego y retenida contra su voluntad. Según su testimonio, tanto el propietario de la vivienda como otras personas presentes participaron en las amenazas.
La víctima logró escapar y presentó la denuncia en la comisaría, quedando la causa caratulada como “amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad”.
Con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, y de la Secretaría Penal de Turno, se ordenaron allanamientos en el domicilio vinculado al hecho. Durante los operativos se secuestraró drogas, municiones y otros elementos de interés. Dos personas fueron trasladadas a la comisaría, donde fijaron domicilio y quedaron a disposición de la Justicia.
#azulesdelapciadesantacruz

