Ocho allanamientos se realizaron en las últimas horas, en la ciudad de Caleta Olivia, donde se secuestraron dos armas de fuego, cuatro cargadores, más de 350 municiones de diversos calibres, 15 teléfonos celulares, DVRs de cámaras de seguridad, y un vehículo Honda, el cual estaría involucrado en un violento hecho, donde un joven perdió la vida producto de un disparo.
Los procedimientos, dictados por el Juzgado de Instrucción N°1 local, a raíz de la gran labor de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, fueron supervisados por el Ministerio de Seguridad y Departamento de Investigaciones y Delito Organizado Zona Norte.
De está forma, seguimos comprometidos y reforzamos el compromiso con la seguridad de todos los santacruceños, trabajando incansablemente para poner ante la justicia a los responsables.
Fueron parte de este megaoperativo la División Criminalística de Caleta Olivia, División Fuerzas Especiales Zona Norte, Sección Guardia Infantería Caleta Olivia, Grupo de Operaciones Motorizadas Caleta Olivia, y el Comando de Patrullas local.
#azulesdelaprovinciadestacruz