13 de junio de 2024 8:28 pm

En la jornada de hoy, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un total de cinco allanamientos en la ciudad caletense. Estas acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Dr. Pérez Soruco.

Las diligencias resultaron exitosas, con el hallazgo de dos motocicletas y diversas autopartes, un arma de fuego, prendas de vestir vinculadas a los hechos investigados y otros elementos relacionados a diversos delitos. Además, se identificaron domicilios de personas involucradas en la investigación, conforme a las directivas del juez.

Durante los allanamientos, también se encontraron estupefacientes, específicamente marihuana y plantas de cannabis, por lo que se dio intervención a la División Narcocriminalidad, quienes informaron a la Justicia Federal en virtud de la Ley 23.737.

El operativo contó con la colaboración del personal del Comando Prevención Barrial, División Comando Patrulla, División Comisaría 4ta y personal de la División Criminalística local. La coordinación y el esfuerzo conjunto de estos equipos resultaron fundamentales para el éxito de la operación.

Seguiremos informando sobre los avances de esta investigación y los próximos pasos a seguir por parte de las autoridades competentes.

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?