27 de mayo de 2024 10:25 pm

Accidente de tránsito: Conductor se da a la fuga dejando a un hombre gravemente herido

Fecha: 8 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de hoy, a las 12:10 horas, la División Comisaría 2°, recibió un llamado de auxilio solicitando apoyo policial para interceptar un vehículo Toyota Hilux blanco que había protagonizado un incidente de tránsito en la Avenida San Martín, cerca del Hotel Sada.

Según información proporcionada por el personal de patrullaje, el conductor del vehículo se había dado a la fuga dejando a una persona herida en el asfalto.

Al llegar al lugar, se encontró a un hombre de 41 años tendido en el suelo, inconsciente, junto a una motocicleta marca “Bajaj Dominar 400” de color gris y negro, sin matrícula visible. El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia.

Simultáneamente, el personal de Comisaría 2°, informó que habían detenido al conductor del vehículo implicado en el incidente en la intersección de las calles Saavedra y 12 de Octubre.

Se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar del accidente y se procedió al secuestro del vehículo Toyota Hilux. Además, se estableció una consigna en el lugar, a la espera del personal de Accidentología quien realizó las pericias en el transcurso de estás horas.

A las 13:25 horas, el conductor del vehículo, de 37 años, residente de Puerto San Julián, fue ingresado como aprehendido, incomunicado a disposición del Juez Dr. Ludovico Pio Pala, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes.

Según el informe médico, el hombre herido presenta lesiones graves y fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Río Gallegos debido a su estado delicado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?