27 de mayo de 2024 9:34 pm

Accidente vial debido a ruta con nieve y escarcha

Fecha: 7 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy se reportó un vuelco donde intervinieron personal de la Comisaría Cañadon Seco y la División Cuartel 18° de Bomberos, el mismo sucedió en la Subida de Quitralco, sobre la Ruta Provincial 12.

A las 12:30 horas, tres efectivos se desplazaron al lugar indicado, donde encontraron un vehículo Toyota Hilux, color blanco, apoyado sobre su lateral izquierdo, aparentemente abandonado por sus propietarios. Tras una inspección exhaustiva, no se detectaron personas en el vehículo ni en sus alrededores.

Se realizó una verificación de posibles pérdidas de fluidos, la cual resultó negativa. No se llevó a cabo la desconexión del acumulador de energía (batería) dada la ausencia de riesgos inmediatos.

El propietario del vehículo no fue hallado en el lugar. Se procedió a dejar el vehículo bajo resguardo de la Comisaría local, donde el personal policial se encargó de asegurar la escena.

No se reportaron lesionados ni víctimas en este incidente, y no se registraron novedades en cuanto a personal, móvil o material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?