14 de julio de 2024 9:24 pm

Accidentes de tránsito por rutas con nieve y escarcha

Fecha: 7 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

✅KOLUEL KAIKE- Hoy en una mañana marcada por las condiciones climáticas por la tormenta de nieve, los servicios de emergencia, el equipo de la División Cuartel 23° respondió a múltiples accidentes viales en la Ruta Nro 43.

✅La primera intervención a las 07:40 horas en cercanías a la estancia Isaben, donde una llamada telefónica alertó sobre un vuelco. Al llegar al lugar, se encontró una camioneta volcada en el lado del conductor, sin pérdida de fluidos, y sus ocupantes ya habían sido trasladados al nosocomio local. Se procedió con labores de prevención.

✅Continuando el trayecto, a 10 km sobre la misma ruta, se encontró un Chevrolet Corsa con sus ocupantes ilesos, donde también se realizaron tareas preventivas. Regresando hacia la localidad, a unos 5 km, se atendió un accidente frontal entre una camioneta y un camión, sin pérdidas de fluidos y con los conductores indemnes, donde se efectuaron medidas preventivas.

En total, tres personas fueron trasladadas al puesto sanitario como medida precautoria. Los damnificados resultaron ser: un hombre de 49 años, un hombre de 31 años del vehículo Chevrolet Corsa, el conductor del camión un hombre de 43 años y el restante conductor de la camioneta Ranger un hombre de 41 años de edad.

Es importante destacar que los ocupantes del primer accidente fueron trasladados al puesto sanitario local para una evaluación médica.

La rápida acción del personal de emergencia contribuyó a controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona afectada.

Se recomienda a los conductores tomar las precauciones y el uso de cadenas para emprender viaje sobre la Ruta Provincial 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?