27 de mayo de 2024 10:47 pm

Allanamiento: Recuperan bienes robados

Fecha: 25 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Ayer en un operativo coordinado por la División Comisaría de Los Antiguos, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Juan Manuel de Rosa al 150, de dicha localidad. La acción policial, autorizada mediante la Orden de Allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno con asiento en la localidad de Las Heras, se enmarca en la investigación del robo ocurrido en horas de la madrugada del pasado 24 de abril, donde se sustrajeron electrodomésticos, herramientas e instrumentos musicales.

El objetivo del allanamiento era dar con los responsables del delito y recuperar los objetos sustraídos. Como resultado de la diligencia, se logró identificar a un ciudadano de 18 años de edad, presunto implicado en el robo.

El trabajo conjunto entre la Division Comisaria, el Gabinete Criminalístico y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno, con sede en la ciudad de Las Heras, permitió recuperar parte de los objetos sustraídos.

Se destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos, como así tambien el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?