27 de mayo de 2024 10:14 pm

Allanamiento: Tres personas aprehendidas y secuestro de diversos elementos

Fecha: 9 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Hoy siendo las 12:30 horas, en un operativo de la División Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro Uno local, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia ubicada en Urquiza al 1000. La intervención resultó en la aprehensión de tres individuos y el secuestro de varios elementos de interés para la investigación.

La diligencia, fue ejecutada por personal de Comisaria Segunda y Fuerzas Especiales, quienes ingresaron al domicilio una vez despejado el lugar, dado que se sospechaba de la presencia de armas de fuego en el objetivo. En el interior, fueron encontrados y aprehendidos Luis los tres masculinos de 44, 46 y 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Además de las detenciones, el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una serie de elementos, entre los que se destacan una rueda completa con llanta, llave cruz, un matafuego, un martillo, un multigriper, una manguera, un estetoscopio, un televisor Sony de 32 pulgadas, un calefón eléctrico, una paleta de pádel, un mini torno y una caja plástica con una manguera de conexión.

Según indicaciones de la autoridad judicial, los implicados serán liberados una vez cumplidos los plazos legales y se establezca un domicilio para su seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?