14 de julio de 2024 7:55 pm

Allanamiento y detención por robo de herramientas

Fecha: 27 de junio de 2024 | Por Portal Azules

En la mañana de hoy, la División de Investigaciones de Río Gallegos (DDI RG) llevó a cabo un allanamiento en relación con un robo ocurrido el pasado 19 de junio en una obra en construcción de la empresa “Iveco” ubicada en un galpón sobre la Ruta 3, Km 2600 (ex galpón de la empresa “Sullair”). En el robo, se sustrajeron herramientas por un valor considerable.

La investigación, iniciada por personal de la Comisaría Sexta, logró reunir pruebas a través de material fílmico y la venta de las herramientas robadas en redes sociales. Esto condujo a la identificación de un sospechoso, un hombre mayor de edad.

Conforme a la orden de la Jueza Subrogante Dra. Marcela Quintana, a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos, se procedió a registrar el domicilio ubicado en la calle Los Pozos Nro. 1195. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 29 años, quien fue trasladado a la Comisaría Sexta por la División Comando de Patrullas. Durante el allanamiento, se secuestraron herramientas que coincidían con las características de las robadas, quedando estas sujetas a su posterior reconocimiento legal.

El causante fue identificado en la Dirección General de Policía Judicial y, quedando a disposición de la Justicia Provincial. En el operativo, se contó con la colaboración de efectivos de la División Comisaría Cuarta, quienes aseguraron el perímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?