26 de mayo de 2024 6:55 am

Allanamientos revelan elementos robados y sustancias estupefacientes

Fecha: 25 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

En una operación conjunta llevada a cabo por la División de Investigaciones y la División de Narcocriminalidad de Puerto San Julián, se lograron importantes hallazgos.

En la jornada de hoy, en un intervalo de horario entre las 19:00 y las 20:00 horas, se realizaron allanamientos en distintas direcciones de la localidad antes mencionada, con la participación activa del personal de la División Comisaría Primera y Segunda. Los resultados fueron altamente satisfactorios, con el secuestro de varios elementos relacionados con delitos previos, como así también la incautación de objetos denunciados como robados en fechas anteriores.

En el domicilio ubicado en Pasaje Felipe Luna 441, se encontraron además sustancias estupefacientes, lo que llevó a la intervención inmediata del personal especializado de la División Narcocriminalidad, quienes procedieron al secuestro de dicha sustancia ilícita.

Simultáneamente, en otra acción policial desarrollada en el mismo domicilio, se detectaron semillas de cannabis en posesión del ocupante, un hombre de 41 años de edad. Éstas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de una orden judicial de allanamiento, con el respaldo del Juzgado de Instrucción local.

El Dr. Miguel Biscardi, en su rol de Secretario de Turno del Juzgado Federal de Caleta Olivia, avaló el secuestro de las sustancias encontradas durante los allanamientos. Además, se notificó de lo acontecido al Ministerio Público Fiscal, bajo la supervisión de Guillermo Rasjido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?