24 de mayo de 2024 4:49 pm

Aprehendidos por amenazas y daños a un camionera en Ruta Nacional 3

Fecha: 20 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Tres individuos pertenecientes al Sindicato de Camioneros fueron detenidos luego de que presuntamente atacaran a un camionero con piedras y amenazarlo con un arma de fuego.

Ayer siendo las 15:00 horas, tres individuos fueron detenidos por amenazar y agredir a un camionero en la Ruta Nacional Número 3, en cercanías del acceso sur, frente al Puerto Caleta Paula.

El incidente, caratulado como “AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑOS”, involucra a un hombre de 30 años, de profesión camionero residente de Comodoro Rivadavia, quien solicitó ayuda policial tras ser atacado por una camioneta perteneciente al Sindicato de Camioneros. Según el relato del damnificado, los individuos a bordo de la camioneta le arrojaron piedras hacia su camión y lo amenazaron con un arma de fuego.

En respuesta a la llamada de auxilio, el personal de Comando de Patrullas procedió a la interceptación y demora de la camioneta Renault, modelo Alaskan, identificando a sus ocupantes como tres hombres de 42, 40 y 30 años, residentes de Caleta Olivia. Una requisa vehicular urgente no arrojó resultados relevantes, aunque se constataron daños en el espejo retrovisor del camión del damnificado, marca Scania.

La intervención del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, a cargo del Dr. Kevin Rearte, resultó en la entrega del vehículo Renault a un representante del Gremio, mientras se aguardan directivas sobre la situación procesal de los aprehendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?