DESFILE QUE SE LLEVO A CABO ESTE 2 DE ABRIL EN RÍO GALLEGOS
Comparto algunas imágenes y video del desfile llevado a cabo hoy en la ciudad de Río Gallegos en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas . #azulesdelaprovinciadestacruz /*! elementor – v3.13.2 – 11-05-2023 */ .elementor-widget-image-carousel .swiper,.elementor-widget-image-carousel .swiper-container{position:static}.elementor-widget-image-carousel .swiper-container .swiper-slide figure,.elementor-widget-image-carousel .swiper .swiper-slide figure{line-height:inherit}.elementor-widget-image-carousel .swiper-slide{text-align:center}.elementor-image-carousel-wrapper:not(.swiper-container-initialized):not(.swiper-initialized) .swiper-slide{max-width:calc(100% / var(–e-image-carousel-slides-to-show, 3))} Imagen anterior Imagen siguiente …
DESFILE QUE SE LLEVO A CABO ESTE 2 DE ABRIL EN RÍO GALLEGOS Leer más »





