14 de julio de 2024 8:44 pm

Operativo de control de seguridad en Santa Cruz durante fin de semana largo

Fecha: 30 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

La Superintendencia de Policía de Seguridad de Santa Cruz ha desplegado un amplio operativo de control desde el jueves y a lo largo de todo el fin de semana largo en diversos puntos estratégicos de la provincia. Desde Río Gallegos hasta Caleta Olivia, se han llevado a cabo controles exhaustivos con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes habitan o transitan por las localidades de, El Calafate, Tres Lagos, Río Turbio, 28 de Noviembre, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Los Antiguos, Pico Truncado,

En colaboración con las Divisiones Comisarías, Comandos de Patrullas, Operaciones Rurales y agentes de tránsito municipales, así como con la Agencia de Seguridad Vial y la Dirección General de Policía Caminera, se han implementado medidas preventivas para asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito y prevenir incidentes.

Además de los controles habituales de documentación, se han brindado indicaciones preventivas respecto a las inclemencias climáticas, particularmente los fuertes vientos que han afectado la zona sur y sudoeste de la provincia. La seguridad vial y la prevención de accidentes han sido prioritarias en este despliegue.

Destacamos la participación de la División Comisaría de la Mujer y Familia de la Dirección General Regional Sur, quienes han entregado folletos informativos y ofrecido asesoramiento sobre la temática de violencia de género y familiar en cada punto de control.

La Superintendencia de Policía de Seguridad reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de todos los habitantes de Santa Cruz, manteniendo una presencia activa en las principales rutas y localidades de la provincia.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?