13 de junio de 2024 8:37 pm

DDI RIO GALLEGOS: Allanamiento por Distribución de Imágenes de Abuso Sexual Infantil

Fecha: 30 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos, se procedió al allanamiento de un domicilio en la ciudad, como parte de una investigación por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil. La intervención se realizó en base a un Reporte Cybertipline del National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), emitido por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires.

El operativo, ordenado por el Juzgado de Instrucción Número Uno, a cargo de la jueza Marcela Quintana, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros al 2700. Durante el allanamiento, las autoridades lograron la identificación y detención de un hombre de 24 años, quien fue trasladado posteriormente a la Comisaría Quinta.

En el procedimiento se incautaron diversos dispositivos electrónicos utilizados por el acusado, incluyendo celulares, una notebook, una tablet y un pendrive. Estos elementos serán sometidos a pericias para determinar la magnitud y alcance de los delitos investigados.

El detenido, tras finalizar las diligencias de rigor, estableció domicilio y quedó a disposición del Juzgado interviniente. En la operación se contó con la colaboración de la Comisaría Quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?