24 de mayo de 2024 3:57 pm

Destacada labor del personal de Unidad Operativa Caminera KRASH y vecinos de la zona, aseguran viaje de pasajeros varados

Fecha: 29 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Aproximadamente a las 12:45 horas, los Sargentos Aramayo y Mamani, de la SUOCK, regresaban a su base tras realizar labores en conjunto con la División Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas. Sin embargo, su retorno se vio interrumpido al recibir un llamado de emergencia en el cruce del camino Cancha Carrera.

Un micro de la empresa Bus Sur, con destino a Puerto Natales, Chile, se encontraba varado en la banquina debido a las inclemencias climáticas, que incluían lluvia, agua nieve y barro en la calzada. Con 54 pasajeros a bordo, la situación requería una rápida intervención.

El conductor, el Sr. Francisco LOMVOY, describió cómo el vehículo había perdido tracción en el barro, dejándolos imposibilitados de continuar el viaje hacia su destino final. Ante esta emergencia, los agentes policiales solicitaron colaboración a la comunidad cercana.

El Sr. Juan MERINO, residente de la zona, respondió al llamado de auxilio y se presentó con una retroexcavadora para auxiliar el colectivo, la unidad varada fue removida con éxito a las 13:50 horas, permitiendo que los pasajeros continuaran su viaje de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?