14 de julio de 2024 9:08 pm

Detención en fábrica de ladrillos por resistencia a la autoridad

Fecha: 28 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Ayer a las 19.30 horas, La División Comisaría Tercera reportó la detención de dos individuos por resistencia a la autoridad en el predio de “Kalmat Fábrica de Ladrillos”, ubicado en Chacra 20, Lote 9.

Según información del Centro de Despacho, se recibió una solicitud de presencia policial en la calle Miguel Ángel Nro. 372. El sereno del predio de “Kalmat Fábrica de Ladrillos” alertó sobre la presencia de dos hombres dentro del lugar, quienes al percatarse de su presencia, intentaron huir rápidamente a pie.

El personal de la División Comando de Patrullas logró detener a los individuos, de 22 y 28 años. Durante el procedimiento, ambos sujetos se resistieron activamente a la autoridad, profiriendo insultos e intentando agredir a los agentes.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron bajo custodia y a disposición del magistrado de turno. Se constató que no hubo daños ni faltantes de ningún tipo en el lugar del incidente.

Además, se informó que el causante de 28 años, cuenta con una medida de averiguación de paradero, en relación a un caso anterior de lesiones leves y amenazas.

Una vez cumplidos los plazos legales, se espera que los detenidos recuperen su libertad, previa fijación de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?