24 de mayo de 2024 4:11 pm

Detención por abuso sexual

Fecha: 16 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la tarde de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo la detención de un hombre de 28 años, en relación con una investigación de abuso sexual. La orden de detención, emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la ciudad, fue efectivizada a las 19:00 horas, en la intersección de las calles San Martín y Mosconi.

El causante fue detenido en carácter de incomunicado debido a su presunta implicación en el caso caratulado como “…S/Denuncia Infracción Art. 119 del CPA…”. La acusación especifica abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de guardador y el aprovechamiento de la convivencia preexistente con la víctima, conforme a lo establecido en los artículos 119, tercer párrafo, incisos b y f del Código Penal.

La investigación y la consecuente orden de detención fueron llevadas a cabo bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, encabezado por el Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Dra. Valeria Almonacid como Secretaria Penal. Tras su detención, fue trasladado a la División Comisaría Primera de Pico Truncado, donde permanece alojado.

En el mediodía de hoy, fue sometido a indagatoria, y de acuerdo con las directivas judiciales, continuará detenido mientras se avanza en la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?