27 de mayo de 2024 10:44 pm

Detención por presunto robo de elementos

Fecha: 12 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy siendo las 08:50 horas, en una rápida respuesta del Comando de Patrullas, tras una llamada al 911, las patrullas se desplazaron a la calle Jofre de Loaiza al 300, donde se informó sobre un incidente delictivo. Al llegar los efectivos, confirmaron el reporte y se entrevistaron con una mujer de 42 años, residente en el lugar, quien describió haber visto a un hombre en su patio trasero momentos antes.

El individuo, descrito como un adulto con pantalón camuflado verde y una campera negra, fue visto dejando una rueda en el patio y luego huyendo con una bolsa blanca marcada con el nombre “EMANUEL”, la cual contenía dos cajas de grifería. Poco después, la damnificada notó que la puerta de su depósito había sido forzada y los objetos mencionados habían sido sustraídos.

Gracias a un rastrillaje cercano, las autoridades localizaron a un individuo en la intersección de las calles Pje. Méndez y Pasteur, que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. El individuo, un hombre de 34 años de edad, mostró signos de nerviosismo e incoherencia al ser cuestionado sobre los elementos en su posesión.

Posterior la damnificada que se encontraba cerca del procedimiento, identificó rápidamente al sospechoso como el presunto ladrón. Las autoridades de la División Comisaria Segunda, se hicieron cargo del procedimiento, incautando los elementos, y realizando la aprehension, y las pericias junto con la División Gabinete Criminalístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?