13 de junio de 2024 7:31 pm

Detienen a dos hombres por intento de robo y agresión

Fecha: 2 de junio de 2024 | Por Portal Azules

En la tarde de hoy, en la calle Tomas Barbería al 600, frente al supermercado “La Anónima”, se requirió la presencia policial debido a un intento de robo y agresión. Según el informe, dos hombres agredieron a otro individuo con la intención de sustraerle su teléfono celular y un parlante.

La policía llegó rápidamente al sito y corroboró la presencia de los sospechosos de 29 años, quienes fueron demorados y contenidos por la víctima, un ciudadano de 28 años. Este manifestó que se encontraba con los agresores dentro de su vivienda compartiendo, cuando estos intentaron robar sus pertenencias y lo agredieron físicamente. La policía procedió a la aprehensión de los sospechosos y los trasladó a la comisaría local.

El Juzgado de Instrucción Número Tres fue informado del incidente y dictó directivas para que se realicen extracciones sanguíneas a los detenidos, así como la confección de tres juegos de fichas dactiloscópicas, planillas prontuariales y antecedentes a nivel nacional y provincial en la Dirección General de Policía en función Judicial.

Posteriormente, los presuntos agresores recuperaron su libertad una vez cumplidos los plazos legales y deberán establecer su domicilio ante el Magistrado interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?