26 de mayo de 2024 6:53 am

Detienen a tres menores en centro municipal por ingresar sin autorización

Fecha: 4 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En un incidente ocurrido en la calle Villanustre Nro. 227, tres jóvenes fueron detenidos por ingresar sin autorización a un inmueble perteneciente al SeMNAF, dependiente del Municipio local.

En la noche de ayer siendo 20:30 horas, el personal del Comando de Patrullas local recibió la alerta sobre un presunto hecho ilícito y se desplazó rápidamente al lugar.

Tras constatar la presencia de tres individuos de sexo masculino en el interior del edificio, siendo menores de 16 y 17 años, no aportando el tercero su edad, se procedió a su detención y traslado a la División Comisaría Primera.

Según fuentes oficiales, los jóvenes ingresaron al lugar sin autorización, aprovechando una abertura que se encontraba abierta. Posteriormente, fueron entregados a sus tutores legales bajo acta de estilo, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

En el lugar de los hechos, no se constataron faltantes de elementos ni daños materiales, según lo confirmado por la encargada del lugar.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de mantener la seguridad en los espacios municipales y la necesidad de que los jóvenes comprendan las consecuencias de sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?