24 de mayo de 2024 3:38 pm

Detienen a un hombre sospechado de hurto de mercadería a un comercio

Fecha: 6 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En un acto de rápida respuesta por parte de la División Comisaría Primera, se detectó un presunto hurto en el Mini Mercado Ciro, ubicado en la calle Maipú, al 200.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando personal de la División Comisaría Primera, en medio de actividades preventivas, fue alertado por la propietaria del comercio, quien informó a las autoridades, que un individuo había sustraído mercancía de una heladera en su local.

Gracias a un rastrillaje en las cercanías, las autoridades localizaron a un hombre con características similares a las proporcionadas. Identificado como un hombre de 42 años, residente de Caleta Olivia, fue detenido en la intersección de las calles Maipú y Progreso López. Se procedió a su aprehensión conforme a los protocolos establecidos.

Las pericias correspondientes se llevaron a cabo por el personal de la División Gabinete Criminalístico, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Dos, a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

El juzgado dispuso que el implicado, una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio a disposición de la sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?