13 de junio de 2024 8:06 pm

División Comisaría Cuarta: Operativo, detenciones y secuestro de objetos robados

Fecha: 23 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo reciente llevado a cabo por la Comisaría Cuarta, dos individuos fueron detenidos en relación a un hurto de telefonía celular.

La intervención policial comenzó a las 18:00 horas de la jornada de ayer, cuando se efectuó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 400. Dónde se inspeccionó sin encontrar elementos vinculados al hurto denunciado. Sin embargo, el causante de 35 años fue trasladado a la dependencia policial para su identificación y establecimiento de domicilio.

Simultáneamente, en una segunda ubicación, específicamente en la vivienda situada en José Ingenieros al 1900, los agentes notificaron a una mujer de 31 años, sobre la diligencia. La inspección de su hogar arrojó resultados positivos, hallándose una campera negra con bolsillos y una mancha de pintura en la espalda, la cual fue secuestrada como evidencia.

El caso fue puesto en conocimiento de la Secretaría del Juzgado de Instrucción N° 2, bajo la dirección del Juez Dr. Fernando Zanetta. Este ordenó que el hombre fuera identificado por la Dirección General de Policía en Función Judicial y que estableciera domicilio en las actuaciones.

A las 20:00 horas del mismo día, la mujer requisada se comunicó nuevamente con la policía informando que un hombre implicado en el hecho que se investiga, había regresado a su domicilio. Al llegar el móvil policial, el causante al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto dentro del predio. Con la autorización de la mujer, el personal policial ingresó al lugar y demoró al hombre, quien también fue conducido a la Unidad Policial.

Durante la operación, se procedió al secuestro de un celular de características similares al denunciado como sustraído. Este incidente también fue informado a la secretaría de turno, que dispuso las mismas directivas aplicadas previamente al otro implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?