14 de julio de 2024 8:30 pm

División Narcocriminalidad El Calafate

Fecha: 23 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

En el día de ayer en el horario comprendido entre las 18.00 hs y las 23.20, personal de la División Narcocriminalidad junto con los canes detectores K9-CANDY y K9-ENZO, realizaron controles preventivos en el portal de acceso a la localidad calafateña.

La primer intervención se dio cuando el binomio procede a realizar una inspeccionar un rodado marca Peugeot, modelo 408 de color oscuro, marcando el can sobre una persona de sexo femenino mayor de edad, ante tal situación se convoca la presencia de los testigos y se dio aviso en forma inmediata con el Juzgado Federal quien dispuso que se realicen las diligencia de rigor.

Se procedio a la requisa de la persona de sexo femenino procediendose al secuestro de 1 cigarro armado del modo artesanal, restos de un cigarro artesanal y una pequeña cantidad de sustancia vegetal de color verde amarronada, de fuerte olor caracteristico.
A raíz de las presentes actuaciones la persona sestablecio domicilio a disposición de esos estrados

Se efectuaron 4 intervenciones más las cuales al tener reprocam y habiendose corroborado con los portales de acceso MI Argentina y las app. De QR, y al no superar el monto permitido de tenencia, no se procedio al secuestro de dicha sustancia.

Se contó con la colaboración de La División Comando de Patrulla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?