24 de mayo de 2024 5:43 pm

Dos individuos detenidos tras intento de robo en Barrio Altos del Golfo

Fecha: 14 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Esta madrugada, el personal del Comando de Patrullas recibió un llamado alertando sobre un intento de robo en el barrio Altos del Golfo. Según informes, dos hombres fueron aprehendidos en la parte posterior del Cementerio Municipal, tras ser sorprendidos intentando ingresar a una vivienda en el mencionado barrio.

Al llegar al sitio, la patrulla procedió a identificar a los individuos, de 36 y 23 años respectivamente, quienes, según información del SIFCOP, poseían medidas de detención previas, por lo que fueron trasladados a la dependencia.

Simultáneamente, el personal de la División Comisaría 4° realizó un patrullaje en la zona alertando daños en otra vivienda del mismo barrio, donde se logró contactar a la propietaria, quien confirmó haber visto a los sospechosos cerca de su hogar. Afortunadamente, no se reportaron faltantes ni daños en su propiedad.

Tras realizar diligencias conjuntas con el personal de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia y revisar las cámaras de seguridad en la zona, se informó al magistrado correspondiente, quien dispuso que los detenidos cumplan con los plazos legales y establezcan domicilio.

Posteriormente, luego de una comunicación procesal proveniente de la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia-Chubut, uno de los detenidos ha sido puesto en rebeldía, lo que llevó a su posterior detención, quedando a disposición de la Justicia Chubutense alojado en la Comisaría Segunda de Caleta Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?