24 de mayo de 2024 5:25 pm

Dos nuevas víctimas por monóxido de carbono

Fecha: 25 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, a las cinco y media de la tarde, se presentó, una vecina de 35 años de edad, a la guardia de la División Comisaría Puerto Deseado informando que hace dos días que no tenía comunicación con la hermana, una mujer de 34 años de edad. Ante tal situación fue a la casa de la misma ubicada en la calle Faro Pingüino al 700, donde encontró luces internas y externas encendidas, pero no fue atendida por nadie.
Urgentemente, junto a ella los funcionarios policiales llegan al lugar e ingresan al interior para establecer la presencia de los ocupantes. AL hacerlo fueron invadidos por un fuerte olor característico a monóxido de carbono, por lo cual los funcionarios tomando las previsiones correspondientes, junto a la solicitante revisan toda la vivienda.
En la inspección de los ambientes encontraron en uno destinado al dormitorio dos personas, un masculino acostado sobre cama y el restante femenino sobre el suelo lindante a ella, revisados los cuerpos no presenta signos vitales. Asimismo, a simple vista no se observaron signos de violencia. Con la premura respectiva los policías solicitaron la presencia de personal del Hospital Zonal, quienes a su arribo certificaron el deceso de la mujer de 34 años y del hombre de 70 años de edad.
La Comisaría inició el expediente correspondiente respectivo con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Deseado, realizando la inspección ocular en el lugar junto a personal de Criminalística con el cual se constató alteraciones en la conexión de un calefactor existente en el sector dormitorio.
En el marco de la investigación y por así haberlo ordenado la sede judicial interviniente el día de mañana se realizaría la autopsia correspondiente por parte del equipo forense del poder judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?