24 de mayo de 2024 4:41 pm

Dos robacubiertas son detenidos infraganti por la policía

Fecha: 22 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las cinco de la mañana, por comisión de robo habiendo demorado a los autores efectivos de la División Comando de Patrullas ZN, que realizaban actividades preventivas, dependiente de la Dirección General Regional Norte, policías de guardia de la División Comisaria Primera local concurren a la intersección de calles Don Bosco y Rosario Vera Peñaloza en razón de haberse producido un delito.
En el lugar se estableció que al momento que personal de Comando de Patrullas realizaba patrullaje por avenida Lisandro de la Torre y San José Obrero, un vecino transeúnte les informó que en intersección de calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco se encontrarían masculinos intentando sustraer elementos de un vehículo. Urgentemente, concurren al lugar y advierten la presencia de dos masculinos, quienes intentaban abrir un vehículo. Al notar la presencia de personal Policial emprendieron su huida a pie sobre calle Don Bosco al llegar a intersección con Av. Presidente Perón son interceptados y detenidos.
En la corroboración de datos se estableció que se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad. Bajo formalidades de práctica y estilo se procedió a la aprehensión y previo ser examinado por médico facultativo, quedaron alojados en Comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.
Luego, el personal policial localiza a vecino de calle Don Bosco al 100 que indico que los sujetos habían sacado una rueda completa e intentaban llevarse otra del Fiat, modelo Palio, azul oscuro, que se encontraba estacionado en el lugar. Hecho que se corrobora por encontrarse tales elementos arrojados próximos al automóvil donde los sujetos intentaron huir.
La comisaria primera hizo el sumario de prevención junto a personal de Criminalística, secuestrando (01) rueda marca Goodyear con llanta de aleación y (01) rueda marca Dunlop con llanta de chapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?