26 de mayo de 2024 2:04 pm

En una rápida intervención policías y vecinos frustran un robo

Fecha: 11 de julio de 2023 | Por Portal Azules

Ayer a las 22:30 horas, se recibió un reporte del personal de la División Comando de Patrullas sobre la presencia de un individuo intentando abrir vehículos en el lugar mencionado en calle Filipo al 600. Ante ello integrantes de la División Comisaría Segunda se desplegaron hacía el sitio, donde se encontraron con personas dentro del almacén, quienes indicaron la presencia de un individuo conocido como “Cortito” y señalaron la presencia de un cuchillo, agregando haber sido amenazados por él.

El individuo identificado como de 23 años, fue reducido y trasladado a la División Comisaría Segunda, debido a la aglomeración de personas en la escena de los hechos.

En la recolección de testimonios se obtuvo a prima facie, que se escucharon ruidos extraños fuera del almacén “El Mirador” mientras se encontraban realizando el cierre de caja. al abrir la puerta, observaron a un hombre dentro de una camioneta Fiat Fiorino, que se encontraba estacionada frente al comercio, observando luego que el causante portaba un cuchillo tipo tramontina y amenazó a los testigos. Una vez en el lugar los efectivos policiales, el sujeto ya se encontraba desarmado, y fue contenido.

Se llevaron a cabo las pericias correspondientes, con conocimiento del Juzgado Dos de Río Gallegos, continúan con la recopilación de los testimonios de los afectados, determinando el Juzgado, una vez cumplidos los plazos legales, continuará detenido carácter comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?