13 de junio de 2024 9:21 pm

Estafa en kiosco: Detienen a un hombre que usaba aplicación falsa de mercado

Fecha: 26 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy siendo las 16:30 horas un hombre fue detenido en el Kiosko DATYAH, ubicado en la Galería Sur 1, tras ser acusado de intentar realizar compras utilizando una aplicación falsa de Mercado Pago. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Alberdi, donde la policía acudió luego de recibir una llamada al 911 que informaba sobre una persona demorada.

La situación comenzó cuando el empleado del kiosco, junto a una compañera y el dueño del local, identificaron al sospechoso como el mismo individuo que en repetidas ocasiones había realizado compras fraudulentas. Según los testimonios recogidos en el lugar, el detenido había utilizado una aplicación falsa que simulaba realizar los pagos, pero el dinero nunca ingresaba en la cuenta del comercio.

El acusado, identificado como un hombre de 32 años, residente de nuestra ciudad, intentó una vez más ejecutar su modus operandi pero fue confrontado por el dueño del kiosco, quien logró retenerlo hasta la llegada de la policía. Durante la detención, el ladrón ofreció resistencia.

El oficial policial de jurisdicción junto a su equipo, se encargó de la aprehensión del individuo, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos local. Cabe destacar que el mismo posee un dispositivo dual, lo que sugiere un historial de comportamiento conflictivo o de riesgo.

Continúan con las averiguaciones y se espera que se amplíe la información a medida que avance la investigación. Mientras tanto, el incidente sirve como un recordatorio sobre la importancia de verificar la autenticidad de las aplicaciones de pago y estar alerta ante posibles fraudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?