27 de mayo de 2024 11:05 pm

Frustran el hurto de materiales eléctricos de un comercio

Fecha: 25 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Días pasados integrantes del Comando de Patrullas logran la demora de un hombre de 32 años que instantes antes se habría retirado raudamente con dos rollos de cables de un comercio del rubro materiales de construcción sito en la Avenida 17 de octubre.
Fue cerca de las 16:30 horas cuando miembros policiales recibieron una alerta sobre un masculino, que instantes antes habría sustraído materiales eléctricos del corralón de materiales retirándose, siendo visualizado por una funcionaria policial que se hallaba franco de servicio perdiéndolo primeramente de vista sobre calles Yugolslavia y Tamarisco.
Se desplegó rápidamente una patrulla hacia el sector y luego de realizar un rastrillaje con las características recibidas, logró interceptar al causante en Yugoslavia y Juan Bark.
Se dio intervención a miembros policiales de la División Comisaría Sexta quienes continuaron con el procedimiento. El causante fue aprehendido y puesto a disposición del Magistrado que entiende en la causa, quien dispuso que una vez fenecidos los plazos legales establezca domicilio a su disposición. Por otro lado se efectuó el secuestro de los rollos de cable que fueran descartados por el involucrado en cercanías del lugar en momentos de su aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?