24 de mayo de 2024 5:46 pm

Frustran un posible hurto modalidad “Hormiga” de materiales de construcción

Fecha: 1 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la noche de ayer, a las 20:11 horas, en la localidad de Puerto Deseado, se llevó a cabo un operativo de patrullaje preventivo por parte del personal de la Sección Motorizada, liderado por el Sargento 1ro Ricardo Gonzalez, en conjunto con los Cabos 1ros Heras y Zarate. Durante dicho operativo, se detectó una situación sospechosa que derivó en la detención de un individuo identificado como de 27 años, residente de Puerto Deseado.

Este hombre fue interceptado mientras transportaba una bolsa de cemento en sus hombros por la calle 51 del Barrio Santos. Al ser cuestionado sobre la procedencia del material, proporcionó una explicación inconsistente, atribuyéndolo a la compra a un amigo en las cercanías del lugar. Sin embargo, una investigación rápida llevada a cabo por el personal mencionado reveló que la bolsa de cemento había sido sustraída del domicilio de un vecino, ubicado en la calle Facón Grande.

Este vecino presentó la denuncia correspondiente por el hurto del elemento, ante esta circunstancias se realizaron las diligencias procesales pertinentes. El causante, fijó domicilio, incautaron la bolsa de cemento, y realizaron las pericias en el lugar del hecho.

El rápido accionar del personal de la Sección Motorizada permitió frustrar un posible robo hormiga de materiales de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?