26 de mayo de 2024 6:18 am

Hizo un boquete para robar, pero fue detenido por la policía

Fecha: 3 de octubre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las cuatro de la madrugada, una vecina da aviso a la guardia de la División Comisaría Primera que se producía un robo en un local comercial “CLARO” sito en Av. San Martin.
Urgentemente, llegan los efectivos al lugar y no constatan anormalidad alguna, no obstante la vecina indicaba, a la dependencia, vía telefónica, que los sujetos andaban por los techos e intentaban huir por la zona de local comercial “TAURO”, ubicado en 25 de Mayo N° 80.
Arribados los actuarios a la zona junto a personal de Comando Patrullas se activa alarma de seguridad de mencionado comercio, escuchándose que alguien se desplazaba por el techo, luego este desciende del techo de librería CINTIA y emprende huida a pie por Avenida siendo interceptado a metros por los funcionarios, previo a esto el sujeto arrojo un par de guante color negro, un barbijo blanco descartable y una linterna.
Los policías procedieron a la aprehensión del masculino, resulto ser un sujeto de 31 años de edad, con antecedentes por delitos contra la propiedad. Este luego del protocolo de revisación correspondiente, fue alojado en Comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., PEREZ SORUCO.
En la inspección ocular realizada con apoyatura de Criminalística se estableció la existencia de un “boquete” en parte trasera superior de “TAURO”, donde habrían ingresado.
*Omar Argentino PAEZ – comisario – vocero policial zona norte*
*Dirección General Regional Norte (CO).*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?