27 de mayo de 2024 9:26 pm

Allanamientos – Recuperan todo lo robado

Fecha: 16 de marzo de 2023 | Por Portal Azules

En el marco de una investigación llevada a cabo por las Divisiones Comisaría Sexta e Investigaciones, lograron recuperar un gran cantidad de mobiliario y electrodomésticos, de un comercio de gastronomía ubicado en Juan Bark Nro 35.

El hecho se suscitó el pasado 26 de Abril, dónde el propietario reporta ante la Comisaría Sexta la sustracción de 30 banquetas, 6 mesas, 4 Frezzer, vajillas, licuadoras freidoras, televisor entre otros elementos. En la pericia efectuada por los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, arrojó que se trataría de que ingresaron sin ejercer fuerza o daño alguno, los investigadores de la Comisaría Sexta, recolectaron testimonios y filmaciones de cámaras que fueron analizadas por la DDI de esa ciudad Capital.

En la compleja investigación que llevó adelante la DDI, obtuvieron datos de un posible autor, que realizó trabajos de colocación de Durlock en las instalaciones del comercio, cómo así que los elementos fueron vendidos de buena fe a otras personas.

Ante ello informaron al Juzgado Uno de Río Gallegos, de todo lo recolectado y analizado hasta el momento, y determinó la aprehensión del causante de 55 años, domiciliado en calle Defensa al 500, quien quedó a disposición de la Justicia Provincial. Logrando recuperar gran parte de los elementos que fueron entregados en carácter definitivo al damnificado.

1 comentario en “Allanamientos – Recuperan todo lo robado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?