27 de mayo de 2024 10:21 pm

Homenaje a veteranos de guerra y soldados continentales en Río Gallegos

Fecha: 2 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En una emotiva ceremonia llevada a cabo hoy a las 9:00 horas frente a la Jefatura de Policía de Río Gallegos, se rindió homenaje a aquellos que han dedicado sus vidas al servicio de la patria y la comunidad. En particular, se destacó la valentía y el compromiso de tres veteranos de guerra de Malvinas y soldados movilizados continentales, quienes no solo demostraron heroísmo en el campo de batalla, sino que también continuaron sirviendo como suboficiales en la Policía de Santa Cruz.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de Gabinete Daniel Alvarez, el Ministro de Seguridad Pedro Prodromos, el Subjefe de Policía Comisario Mayor Diego Agüero, Superintendentes, funcionarios gubernamentales, Ediles Municipales, Oficiales Superiores y Subalternos, así como familiares de los homenajeados.

Durante el evento, se entregaron medallas en reconocimiento a la valentía y el compromiso de los homenajeados, y se descubrió un monolito en su honor frente a la Jefatura de Policía. Se dedicó al Suboficial Auxiliar (R) Hildo Ángel Alvarado, al Suboficial Escribiente (R) Juan Isidro Castro, al Cabo 1º (R) José Cruz Monroy, y al Suboficial Mayor (R) Juan Bautista Solís el mayor de los respetos y agradecimientos por su servicio.

También estuvimos presentes en los actos centrales en cada punto de la Provincia, entre ellos Caleta Olivia, Puerto Deseado entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?