24 de mayo de 2024 5:09 pm

Incendio en vivienda del Barrio San Benito rápida intervención de bomberos

Fecha: 29 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Una rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó una propagación de un incendio completo de una vivienda, en la Calle 2, manzana 17, del Barrio San Benito, donde una vivienda sufrió un incendio, aproximadamente a las 17:20 horas de hoy.

Según los informes de la División Cuartel 24 de la Comisaría Séptima, el incendio se originó debido a que la temperatura del tiraje del calefactor entró en contacto con material combustible, desencadenando un incendio en la vivienda de la propietaria de 46 años.

Afortunadamente, la rápida intervención, de una dotación de 8 bomberos evitó que las llamas se propagaran aún más. La vivienda, construida en su mayoría con material sólido pero con algunas áreas de madera y revestimiento de telgopor, presentaba un desafío adicional para los bomberos.

Dos líneas de 45 mm y una de 38 mm fueron utilizadas para extinguir el incendio, mientras se solicitaba apoyo hídrico. A pesar de la magnitud del incendio, no se registraron lesionados, aunque la propietaria fue trasladada al hospital debido a una crisis.

Las primeras pericias indican que el incendio fue de origen accidental, destacando la importancia de mantener los sistemas de calefacción en condiciones seguras y de realizar revisiones periódicas para prevenir este tipo de incidentes.

En el lugar también intervino la División Comisaría Séptima, en la evacuación y primeros auxilios emocionales con los ocupantes de la vivienda y la sectorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?