26 de mayo de 2024 5:12 am

Incendio sobre una vivienda deja daños materiales

Fecha: 31 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy pasadas las 08:30 horas funcionarios policiales reciben un llamado telefónico anónimo informando sobre el incendio de una vivienda del barrio YCRT, solicitando a la brevedad intervención a miembros del Cuartel IX.
Arribados al lugar se constata la veracidad del aviso, tratándose de un incendio generalizado sobre una vivienda de donde se emanaba mucho humo; constatando personal policial que no habían personas en el interior.
Ante la magnitud del siniestro bomberos solicitaron apoyo hídrico de otra dotación, desplazando, para la extinción del foco ígneo, una línea de ataque y dos tramos de 45 mm. de rosca Storz, con lanza Biper. Posteriormente se ingresó al entre techo con una línea devanadera para evitar la propagación del incendio a la vivienda lindante, continuando a través del apoyo hídrico hasta finalizar la labor; donde posteriormente se procedió a las pericias de estilo determinando que el siniestro tuvo su origen en causas accidentales por contingencia sobre un artefacto calorífico eléctrico de velas de cuarzo el cual toma contacto con material combustible colchón.
Por otro lado, personal policial, perímetro el lugar a los fines de facilitar labor del personal idóneo, estableciéndose dialogo con la propietaria del inmueble una mujer de aproximadamente 44 años quien no se hallaba presente en el lugar al momento de acaecido el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?