24 de mayo de 2024 4:59 pm

Incendio sobre una vivienda

Fecha: 18 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer pasado el mediodía, miembros del Cuartel III de Bomberos reciben un aviso en su central de alarma sobre el inicio de un incendio en una vivienda del Pasaje Nieto al 1800.
Con la premura del caso se dirigen al lugar en una dotación apreciando al arribo un incendio sobre un departamento en un primer piso, ubicado en el sector posterior a vivienda principal, construido en material sólido, recubierto el techo con chapas acanaladas de zinc y tirantes de metal.
Consecuentemente, una vez realizado el corte de suministro eléctrico y de gas, integrantes de la dotación mantuvieron diálogo con la propietaria, una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo menor podría encontrarse en el interior de la edificación, por tal motivo, ingresaron con una línea a realizar la verificación de los ambientes, descartándose lo enunciado por la vecina.
Una vez finalizada la extinción del siniestro se dio inicio a la investigación pericial dando cuenta que tanto las instalaciones de luz como la de gas se encontraban hechas de manera clandestina. Ante tal situación se da intervención al personal de Servicios Públicos y Camuzzi los cuales realizaron el corte del suministro eléctrico desde el pilar y el retiro del medidor de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?