24 de mayo de 2024 5:32 pm

Incidente de tráfico en Río Gallegos: Se registran lesionados y menores hospitalizados

Fecha: 13 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Alrededor de las 12:30 horas, se produjo un incidente de tránsito en la intersección de la calle 22 y Edwin Frank Beeher, en la ciudad de Río Gallegos. El suceso involucró a dos vehículos, un Renault Clio de color negro, y una camioneta Ford F-100 XL de color rojo.
El automóvil Renault era conducido por una mujer de 33 años, quien iba acompañada de sus tres hijos menores: de 1 año de edad, gravemente herido y actualmente en terapia intensiva, de 3 años, sometido a observaciones médicas; y de 16. A consecuencia de la colisión, la conductora de la camioneta Ford, de 53 años, trasladó de manera urgente a la mujer y a sus hijos al hospital local.
En el siniestro trabaja personal de la División Comisaría Tercera de la Policía de Río Gallegos, con conocimiento del Juzgado de Instrucción N° Tres de Río Gallegos.
También realizan las pericias necesarias en conjunto con la División de Accidentología Vial. Asimismo, se dispuso el secuestro de ambos vehículos por orden de la Secretaría, de acuerdo a las directivas del Juzgado. Además, se solicitaron pruebas sanguíneas a ambas conductoras, así como también la presentación de la conductora de la camioneta ante la mencionada sede judicial.
El Médico Policial de Turno, se presentó en el hospital local para examinar a las personas involucradas, y determinar el grado de las lesiones. Sin embargo, su comparecencia se demora, dado que continúan llevando a cabo los estudios médicos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?