14 de julio de 2024 8:04 pm

Operativo conjunto con resultados positivos: Secuestran vehículo y detienen conductor ebrio en Ruta Nacional Nro.40

Fecha: 5 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Hoy siendo las 13:00 horas, en un esfuerzo conjunto entre las autoridades de control vehicular y la División Investigaciónes de la Cuenca Carbonífera, la División Comisaría 28 de Noviembre, se llevó a cabo un operativo sobre la Ruta Nacional Nro. 40, en las cercanías al aeropuerto local.

El despliegue contó con la participación del personal de Tránsito Municipal, sumando así recursos para garantizar la seguridad vial en la zona.

El operativo culminó a las 14:20 horas con un resultado destacado: el personal de D.D.I. procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet modelo Cruce, color gris. Esta acción se llevó a cabo debido a que su conductor, un hombre de 38 años de edad, residente de la localidad, fue detectado conduciendo en estado de ebriedad.

Esta intervención conjunta demuestra el compromiso de las autoridades locales en la prevención de accidentes viales y el resguardo de la seguridad ciudadana.

Es imperativo recordar a la comunidad la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normativas de tránsito para evitar situaciones de riesgo para todos los usuarios de la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?