26 de mayo de 2024 4:02 pm

Operativo preventivo en Caleta Olivia: Detenido tras intentar escapar con objeto sospechoso en Barrio Atlántico Sur

Fecha: 11 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En el marco de operativos preventivos llevados a cabo en el barrio Atlántico Sur de Caleta Olivia, específicamente en Calle Hermenegildo Vega, las autoridades policiales detectaron una situación sospechosa cerca de la cancha del Club Olimpia.

El Director y Subdirector de la regional norte de policía, quienes supervisaban los patrullajes y desplazamiento del personal, identificaron a un hombre mayor de edad trasladando una puerta placa. Al ser consultado por la procedencia del objeto, el individuo se mostró nervioso, por lo cual fue demorado, teniendo en cuenta ademas que portaba una mochila con elementos en su interior.

Ante esta situacion los comisarios rapidamente inspeccionaron la zona, advirtiendo que la puerta de acceso a citado club se encontraba forzada, mientras que el sector del baño carecía de la puerta y otros elementos sanitarios, destacandose que iniciadas las diligencias en averiguacion del robo, se procedió al secuestro de una parte de los objetos sustraidos, mientras que en las inmediaciones se hallaron plafones de luces led, que habian estado instalados en el club.

El hombre se encuentra aprehendido a disposición de la Justicia Provincial.

Es importante destacar que estos operativos en la zona responden a peticiones de las juntas vecinales, en un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad y tranquilidad de la comunidad de Caleta Olivia.

Las autoridades continúan trabajando para prevenir y abordar situaciones que puedan afectar la seguridad de los vecinos, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?