27 de mayo de 2024 10:12 pm

Operativo “Verde Esperanza”

Fecha: 27 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
El pasado Jueves 24/08, antes de las once de la noche, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737 (estupefacientes) impulsada por la fiscalía federal local a cargo del Dr., Lucas COLLA que investiga la División Narcocriminalidad local en la que interviniente el Juzgado Federal con asiento en esta ciudad, a cargo de la Dr., Marta YAÑEZ.
Funcionarios policiales se constituyeron en el barrio Esperanza, previo a realizar una amplia – minuciosa – precisa y asertiva investigación, mediante el trabajo de campo respectivo, que permitió colectar elementos necesarios y determinar que se trataba de un kiosco con la comercialización de estupefacientes, con la autorización de la juez interviniente procedieron a allanar una vivienda ubicada en la calle San Luís.
Al ingresar se encontraron con una familia, compuesta por dos adultos y dos menores. En el lugar se encontró y secuestró elementos logísticos que eran utilizados en las acciones que realizaban, como ser: balanzas, tucas y papel de liar; también, dinero en efectivo, elementos electrónicos (celulares, Tablet) y sustancia vegetal con olor característico, sometida a test orientativo de campo dio positivo para cannabis sativa. Esta podría llegar a tener un valor de $2.500.000,00 en moneda nacional.
A raíz de esta causa el ocupante masculino de 31 años de edad fue detenido a disposición de la justicia federal, tomándose los recaudos necesarios de revisación médica antes de ser alojado en comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?