24 de mayo de 2024 5:30 pm

Pareja brasileña recibe auxilio tras avería en su vehículo

Fecha: 31 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

A las 14:10 horas, la Sección Unidad Operativa Caminera Krash recibió la visita espontánea de una ciudadana brasileña, quien llegó al lugar gracias a un vehículo que se detuvo al verla haciendo dedo. La misma relató que su vehículo, un Renault Logan, sufrió una avería en el filtro de combustible a unos 30 kilómetros en dirección al Puesto Vialidad Cerrito, en la Ruta Provincial 07, mientras se dirigía hacia la República de Chile.

Debido a las inclemencias en la ruta, se vio imposibilitada de continuar su viaje. En ese momento, el acompañante se quedó al cuidado del automóvil mientras ella solicitaba ayuda en la unidad policial.

Las autoridades respondieron de inmediato, desplazándose al lugar en el movil policial. Además, llevaron consigo repuestos de filtros de combustible usados, provenientes de los service realizados a sus vehículos particulares.

Una vez en el sitio, colaboraron para cambiar el filtro averiado, permitiendo que el vehículo continuara su viaje sin contratiempos hacia su destino en Chile, siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades.

Este acto de solidaridad y colaboración del personal policial demuestra la importancia de la ayuda mutua en situaciones de emergencia en las rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?