26 de mayo de 2024 3:34 pm

Perdió el control a causa de la escarcha y volcó

Fecha: 2 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
En horas de la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 11:00 horas, personal de la División Bajo Caracoles tomó conocimiento de un accidente vehicular, tipo vuelco, en las inmediaciones de la Ruta Nacional N° 40 distante a unos 40 km de la dependencia, tras arribar a la misma dos menores de edad de 17 y 15 años respectivamente, quienes fueron trasladados por un automovilista que pasaba por el lugar.
Los menores expresaron que momentos previos se encontraban transitando a bordo de un Volkswagen Gol, desde Gobernador Gregores hasta Los Antiguos en compañía de una mujer de aproximadamente de 41 años, madre de uno de los chicos y tía del restante.
No obstante, a causa de la escarcha perdió el control del vehículo provocando que el mismo termina volcando. Se dio intervención al puesto sanitario local, quienes se encargaron de revisar a los menores, los cuales no presentaron lesiones.
Posteriormente a esto se trasladaron hasta el sitio del incidente donde se encontraba la mujer, siendo derivada junto a los chicos hasta el nosocomio de la localidad de Perito Moreno para la realización de estudios más complejos.
Paralelamente personal policial se comisionó hacía el lugar del hecho a los efectivos de resguardar la escena. Seguidamente a esto la conductora efectuó exposición policial en la localidad de Perito Moreno, donde ninguna de las personas involucradas resultó con lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?