27 de mayo de 2024 10:13 pm

Policía recupera un auto que había sido hurtado

Fecha: 27 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Cerca de las 05:00 horas, el personal de la División Comando de Patrullas recuperó un vehículo Chevrolet Aveo gris que había sido hurtado y abandonado cerca de la iglesia ubicada en las calles Tripulante de Fournier y Laprida.
El hecho ocurrió en la hora indicada cuando los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por la zona y observaron el auto estacionado con signos de haber colisionado con un montículo de tierra del lugar, encontrándose con las luces encendidas.
Al acercarse al vehículo, los policías verificaron que no había ocupantes y que la llave de ignición estaba colocada. Además, encontraron en el interior mercadería y documentación del rodado perteneciente a un hombre, con residencia en calle Lago Viedma de esta ciudad.
Tras dar intervención a los miembros de la División Comisaría Tercera, se corroboró que se trataba del propietario del auto, un hombre de 57 años, quien había denunciado la sustracción del mismo. El hombre se presentó en el lugar y verificó el estado del vehículo sin constatar el faltante de elementos.
Se realizaron las diligencias de rigor en el lugar y se restituyó el bien a su dueño. Se continúan las tareas de relevamiento y de campo para obtener indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?