26 de mayo de 2024 5:55 am

Rápido accionar policial dió con el autor de un robo a una panadería

Fecha: 19 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, pasadas las seis de la tarde, policías de guardia de la División Comisaría Tercera local concurren a la intersección sita en avenida Eva Perón y Virgen del Valle por haberse cometido un delito.
Urgentemente, concurren al lugar y establecen que se trataba del comercio denominado “Panadería el Pan de Elena”. Los efectivos de la Unidad de Prevención de Policía local, habían arribado antes y tomado intervención, con los aportes dados por los damnificados realizaron rastrillaje por la zona e interceptaron, a metros del lugar, al autor del hecho quien acuerdo a las víctimas había ingresado con un arma blanca y se llevó la recaudación en efectivo de la jornada, consistente en 20 mil pesos, huyendo.
En las diligencias procesales respectivas acuerdo a la normativa vigente los profesionales establecieron que el sujeto era un joven de 22 años de edad. Acuerdo al análisis de información de los profesionales actuantes se estableció que poseía antecedentes por delitos contra la propiedad, por los cuales ya había sido detenido. El detenido, previo a los exámenes de rutina respectivos, fue alojado en comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos Perez Soruco quien interviene.
La comisaria tercera inicio el expediente respectivo realizando las acciones respectivas en conjunto con personal de Criminalística y DDI local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?