24 de mayo de 2024 4:47 pm

Recapturan prófugo

Fecha: 14 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
En el día de ayer aproximadamente a las 16:00 horas funcionarios policiales de DUOCGA, División Unidad Operativa de Güer Aike, acuden ante un reporte telefónico que solicitaba la presencia policial en la Estancia Kilik Aike distante a 5 km, de Güer Aike; ante la presencia de un hombre foráneo en el sector.
Arribados al lugar dieron cuenta que se trataba del detenido Judicial NUÑEZ M., sobre el cual pesaba una medida de localización y demora.
El pasado miércoles, en horas tempranas, dieron cuenta en un control de rutina que el detenido judicial que se hallaba alojado en la División Comisaría Segunda, quien se encuentra alojado a disposición de la Excma. Cámara Criminal Oral, en relación a una causa de “abuso sexual simple doblemente calificado por la calidad de conviviente y por estar encargado de la guarda dos hechos”, no se encontraba en el sector destinado a tal fin; por lo que con la premura del caso se liberó el llamado de alerta a las demás unidades operativas, para localización y demora.
En horas de la tarde un recorredor de la estancia, mientras realizaba su labor, habría advertido la presencia del causante en el lugar y por resultar desconocido solicitó la presencia policial.
Una vez corroborado por el personal de la unidad operativa que se trataba del causante de 57 años, procedieron a su demora y dieron intervención a funcionarios de la División Comisaría Segunda, quienes proseguirán con las actuaciones de estilo dando intervención a Magistrado interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?