24 de mayo de 2024 4:54 pm

Robo a Canal 7 – Allanamientos – Tres detenidos – Incautan elementos de otros ilícitos

Fecha: 3 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Desde ayer el equipo de la División Comisaria Gregores, ha llevado a cabo una investigación en relación a un robo ocurrido en las instalaciones de Canal 7 Cañadón León, ubicado en la Avenida San Martín entre las calles Brasesco y Belgrano.
El hecho, sucedió ayer a las 16:00 horas, donde recibieron un llamado telefónico solicitando la presencia policial en el Canal. Una vez en la escena, recolectaron el testimonio de una empleada de 32 años. El robo se trató de la rotura de ventanas, por la cual ingresaron y sustrajeron una cámara Panasonic AVCCAM, una computadora portátil con el logo de la radio, base de micrófono inalámbrico, micrófonos, cables y fichas, una netbook con su cargador, y más elementos electrónicos.
Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se evaluaron los daños y el valor de los elementos faltantes según lo informado por la denunciante, como también realizaron las pericias en el lugar de los hechos, y relevamiento de más datos que llevaron a los investigadores a solicitar a la Jueza Dra. Ursino las medidas de orden de registro domiciliario.
Hoy siendo las 12:15 horas, se llevaron a cabo las órdenes de allanamiento en los domicilios ubicado en calle 12 de Octubre al 700, en Calle Mariano Pejkovic al 700, y en Calle Paradelo al 230. Estas órdenes fueron expedidas por el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, a cargo de la nombrada Jueza Dra. Noelia Ursino.
En el allanamiento realizado en el último domicilio mencionado, se encontraron varios elementos pertenecientes a la denunciante, entre ellos la cámara Panasonic AVCCM, una mochila negra con base de micrófono inalámbrico y micrófonos AKG, un bolso grande rectangular con cables y fichas, una notebook. También incautaron vestimenta utilizada en la perpetración del hecho, como también mas elementos de tres investigaciones más de robos que sucedieron en la localidad gregorense.
Los causantes de 21, 23 y 25 años quedaron a disposición de la Justicia, y los investigadores se encuentran en el relevamiento de los damnificados en el reconocimiento de elementos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?