13 de junio de 2024 8:33 pm

Robo calificado en Barrio Vial: Dos detenidos y elementos secuestrados

Fecha: 7 de junio de 2024 | Por Portal Azules

La División de Investigaciones de Rio Gallegos ha realizado un importante operativo que ha resultado en la aprehensión de dos individuos implicados en un robo calificado. El hecho se originó a raíz de una denuncia presentada el pasado 4 de junio, dónde un vecino reportó haber sido víctima de intimidación y robo en su domicilio en José Ingenieros 1985.

Según la denuncia, el damnificado tuvo un altercado con una de sus inquilinas, tras lo cual fue abordado por dos hombres armados que se llevaron varias pertenencias y se retiraron en un vehículo Ford Fiesta de color azul. La rápida actuación del personal de la DDI permitió identificar y detener en la vía pública a los sospechosos, dos hombres de 32 y 33.

Siguiendo las órdenes del Juzgado de Instrucción Número Tres, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Barrio Vial Monoblock 10 residencia de los sospechosos. Durante el allanamiento, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Finalizadas las diligencias procesales, y conforme a las directivas judiciales, los detenidos establecieron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado de turno. La investigación continúa en curso mientras se recopila más evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?