13 de junio de 2024 9:05 pm

Robo de vehículo y captura de sospechosos en Caleta Olivia

Fecha: 17 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En las primeras horas de la madrugada, a las 03:00, se produjo un robo a mano armada en el barrio Zona de Chacras, en la rotonda sector circunvalación, antes de la calle Nehuen. Un vehículo de la remisería Taxi Coop, un Fiat Cronos, fue sustraído en forma violenta.

Según la información proporcionada por la División de la Comisaría Segunda, el conductor del remis fue abordado mientras realizaba un viaje. Los delincuentes, armados con cuchillos, intimidaron al chofer y lo obligaron a detenerse. Luego, lo hicieron descender del vehículo, robándole además de su coche, su teléfono celular y la suma de 30,000 pesos. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.

Tras recibir el reporte, las unidades operativas desplegaron un operativo de búsqueda. Personal del Comando Patrullas localizó el vehículo en la calle Tres Picos, frente a la numeración 700. Al percatarse de la presencia policial, cuatro sospechosos intentaron huir a pie por un descampado cercano. La rápida acción policial permitió la captura de tres de ellos: siendo tres hombres de 20, 18 y 18 años, residentes de Caleta Olivia, a quienes se les incautó el vehículo y elementos de interes. El cuarto sospechoso logró escapar y continúa prófugo.

El Juzgado interviniente ha sido informado y se espera que se impartan las directivas correspondientes para continuar con las investigaciones. Las diligencias de rigor siguen en curso para esclarecer totalmente el hecho y dar con el cuarto implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?