26 de mayo de 2024 6:49 am

Secuestraron un automóvil y elementos logísticos habrían sido empleados en robo

Fecha: 29 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de las ocho de la noche, personal de División de Investigaciones local, en el marco de una investigación por el delito de robo que fuera constatado en fecha 02/08/23, antes de las cinco de la tarde, donde la propietaria de la vivienda ubicada en calle Lafquen al 300 de Zona de Chacras de esta ciudad había establecido que habían ingresado a la vivienda dando aviso inmediato al personal de la División Comisaria Segunda Caleta Olivia quienes intervinieron e iniciaron el expediente. De los datos recabados por los efectivos determinaron que los autores habían ingresado al inmueble y sustrajeron electrodomésticos varios, dándose a la fuga en vehículo particular.
Ante ello, anoche con la autorización respectiva concedida por el Juzgado de Instrucción Uno local, DDI procedió allanar una vivienda ubicada en calle Prefectura Naval Argentina y Rompe Hielo Irizar del Barrio Golfo San Jorge, ocupada por un sujeto de 30 años de edad.
Del resultado de las diligencias surgió el secuestro de un rodado Ford Fiesta, que se encontraría involucrado en el hecho, como así el secuestro de equipos de comunicaciones y sustancias vegetal verdosa cuyo test de campo arrojo positivo para cannabis sativa. Sobre la sustancia intervino, también, personal de narcocriminalidad quienes labraron el expediente respectivo con intervención del Juzgado Federal local.
Las personas involucradas fueron puestas a disposición de la justicia provincial y federal, previa a realizar las diligencias de práctica y estilo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?